Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

En avanzado estado de putrefacción encuentran a vecino de Ometepec

cintapoli

* Marco Antonio Gómez estaba colgado de una viga con un mecate

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Marco Antonio Gómez Moreno, vecino de Ometepec, fue localizado en avanzado estado de putrefacción, colgado con un mecate, en un domicilio del Barrio del Dispensario, en la cabecera municipal.

De acuerdo a los pocos datos recabados por este medio, el hoy occiso en vida respondía al nombre de Marco Antonio Gómez Moreno, era vecino de Ometepec, con domicilio en el barrio del Dispensario, colindando con la colonia Ruperto Hernández.

En el interior del cuarto donde fue localizado sin vida se pudo ver que el hoy occiso vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul, tenis pirma de color azul marino con blanco.

El cuerpo fue localizado por sus familiares la tarde de este jueves 06 de noviembre, y tras el reporte, al lugar llegaron varias autoridades, pero los familiares se negaron a que hicieran las diligencias correspondientes y se hicieron cargo.

Salir de la versión móvil