Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Encuentran cadáver sobre la carretera Tierra Colorada – Pascala del Oro

cintapoli

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

La mañana de este miércoles 22 de octubre, trascendió la noticia del hallazgo de una persona sin vida en un terreno en la comunidad de Pascala del Oro, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán.

De acuerdo con la información recabada por este medio, fueron personas que transitaban por el lugar, conocido como el Tesontello, en el tramo Tierra Colorada – Pascala del Oro, quienes reportaron que había una persona sin vida, un hombre que se encontraba tirado boca abajo y por lo cual era imposible identificarlo.

Una vez que se dio a conocer este hallazgo, se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, a quienes se esperaba para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo vestía una chamarra oscura y pantalón de mezclilla; presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, especulándose que pudo haber sido asesinado con una piedra.

De lo ocurrido se dio a conocer la versión de que posiblemente se tratara de un cobrador de una mueblería del municipio de Santa Cruz del Rincón, sin embargo, esta información no se pudo corroborar.

Por otra parte, las autoridades de las comunidades cercanas no han reportado ninguna persona desaparecida, de la cual pudiera tratarse, por lo que se desconoce la identidad del occiso.

Mientras tanto, las autoridades de la Fiscalía estarían realizando el levantamiento cadavérico y en caso de que no sea reclamado el cuerpo, sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Salir de la versión móvil