Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Lluvias provocan caída de ramas en la carretera a Nejapa

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Automovilistas reportaron la caída de ramas sobre la carretera San Luis – Nejapa, debido a las lluvias registradas durante este fin de semana en San Luis Acatlán.

Durante las últimas horas se han estado presentando lluvias, de fuertes a moderadas, que han dejado afectaciones menores pero que deben considerarse, sobre todo en las carreteras para evitar algún accidente.

Tal es el caso de la carretera San Luis – Nejapa, donde usuarios del volante reportaron que debido a la lluvia y el viento se registraron afectaciones por caída de ramas sobre los carriles, además hubo daños en algunas milpas que quedaron tiradas.

Los ciudadanos que transitan sobre esta carretera piden el apoyo de las autoridades competentes para que se realice el retiro de las ramas de la carretera, debido a que se obstruye gran parte de ambos carriles en algunos tramos, sobre todo porque no hay ningún señalamiento que indique el riesgo que se corre.

Además, indicaron que es un peligro para los vehículos ya que desde hace meses existe un socavón que se generó debido a la lluvias y que hasta el momento no se ha realizado la reparación de la carretera en esta zona afectada.

Salir de la versión móvil