REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero obtuvo dos sentencias condenatorias en distintos casos registrados en el municipio de Coyuca de Benítez, como parte de su labor para combatir la impunidad y garantizar justicia a las víctimas.
En un primer caso, se dictó sentencia de 13 años y 4 meses de prisión en contra de Juan “N” por el delito de homicidio calificado, en agravio de María “N”. Los hechos ocurrieron el 16 de abril de 2024 en la localidad de El Zapotillo, y tras una investigación exhaustiva, la Fiscalía logró reunir pruebas sólidas que acreditaron la responsabilidad del imputado. Además de la pena de prisión, se le impuso el pago correspondiente por concepto de reparación del daño.
En una segunda resolución judicial, Gerardo “N” fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión por el delito de robo equiparado, en perjuicio de Ana “N”, por hechos ocurridos también en Coyuca de Benítez. El juez dictó la pena tras valorar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, así como una multa adicional por el delito come

