
YAMEL ARMAS
QUADRATÍN GUERRERO
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo reconoció la falta de especialistas en el Hospital General IMSS-Bienestar en el municipio de Tlapa de la región de La Montaña del estado.
Como informó Quadratín Guerrero, el pasado viernes 22, Sheinbaum Pardo hizo una visita sorpresa acompañada de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en las instalaciones del hospital IMSS-Bienestar de Tlapa.
Durante su conferencia matutina este martes, la presidentaindicó que en el nosocomio no se cuenta con especialistas ya que no se han contratado en esa zona.
“En el de Tlapa que estuve ahora, en La Montaña de Guerrero, el fin de semana, el problema que tiene es que se requiere médicos especialistas que aún no se han podido contratar para irse a esa zona, vamos a revisar que está pasando”, expresó.
