Trailero muere aplastado cerca de Tenango

* Lugareños y automovilistas que transitaban por la vía comenzaron a recoger los productos derramados

REDACCIÓN
TALAPILLA, GRO.

Un operador de trailer, de quien se desconoce su nombre, murió instantáneamente al ser aplastado por su propia unidad, este jueves 17 de julio, hacia la 1:00 de la tarde, sobre la carretera Acapulco – Pinotepa, a un kilómetro de la comunidad de Talapilla, en el municipio de Azoyú.

El percance ocurrió un kilómetro antes de finalizar el tramo de una pronunciada pendiente entre el crucero de Tenango y la comunidad de Talapilla, por lo que se presume que el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad.

El trailer, cuyas características no fueron proporcionadas por las autoridades, estaba al servicio de la empresa LALA y transportaba cajas de leche.

En cuanto se dio a conocer la noticia de que el camión accidentado transportaba miles de cajas de leche en presentación de un litro, tanto lugareños como automovilistas que cruzaban por el lugar, se dedicaron a “rapiñar” el producto hasta que se agotó.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, elementos de Protección Civil del Gobierno del Estado, con sede en Florencio Villarreal, quienes realizaron la labor de rescate del operador del tráiler, haciendo uso de una pinza neumática, mejor conocida como “la quijada de la vida”, para poder abrir fierros retorcidos donde quedó atrapado.

También arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), así como personal de departamento de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras diligencias, culminando con el levantamiento cadavérico.

El cuerpo del trailero, que permanece en calidad de desconocido, fue entregado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley.