
FERNANDO FOSTER
CHILPANCINGO, GRO.
El jovencito Francisco Sánchez Romero, originario de la comunidad de Tepechicotlán, se encuentra en calidad de desaparecido desde el día lunes.
De acuerdo con sus familiares, la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue en la ciudad de Chilpancingo, sin que hasta el momento se tenga información sobre su ubicación.
La familia ha iniciado una campaña de búsqueda a través de redes sociales y hace un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar con cualquier dato que pueda contribuir a encontrarlo.
Para proporcionar información, se pide a la población comunicarse de inmediato al número de emergencias 911.
“Su ayuda es muy importante”, expresaron con angustia los familiares, quienes confían en que la difusión pública pueda facilitar su pronta localización.
