Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Recorre Fiscal General oficinas del MP en Costa Chica

Durante su recorrido también estuvo visitando las comandancias del Ministerio Público

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Zipacná Jesús Torres Ojeda, Fiscal General del Estado de Guerrero, recorrió las agencias y comandancias de la Policía Ministerial en Costa Chica, donde aprovechó para dialogar con el personal.

El recorrido lo realizo la mañana de este martes 17 de junio. En la cabecera municipal de Ometepec se pudo ver la camioneta del fiscal, que era escoltada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Elementos de la Fiscalía General del Estado y su personal de seguridad.

El convoy de autoridades avanzó sobre el bulevar de Ometepec, lo que generó asombro entre los ciudadanos, pues el funcionario iba bien escoltado.

Se pudo corroborar que asistió a las oficinas del Ministerio Público de Delitos Sexuales y de ahí avanzaron hasta llegar a la comandancia regional del Ministerio Público, en frente de la Secundaria técnica No. 50, ahí el convoy se detuvo y tras una inspección en las oficinas, el convoy se retiró de Ometepec y avanzó a las oficinas en Marquelia y posteriormente se trasladaron a San Luis Acatlán.

La visita del Fiscal General del Estado de Guerrero se manejó con mucha discreción, y aunque no dieron detalles al momento de pedir información, fuentes consultadas explicaron que sólo fue una visita a las agencias y comandancias del Ministerio Público, además de que estuvo dialogando con el personal y tomando datos de las necesidades del personal.

Salir de la versión móvil