Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Era de El Médano, maestro asesinado a balazos en Acapulco

Era líder de la Sección XlX del SUSPEG

REDACCIÓN
FLORENCIO VILLAREAL, GRO.

Como Humberto Piza Pérez, de la localidad de El Médano, municipio de Florencio Villarreal, líder de la sección XlX del SUSPEG, fue identificado el hombre asesinado a balazos este fin de semana en la colonia Progreso de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la mañana del pasado viernes 27 de junio. El cuerpo de Humberto Piza quedó en el asiento del copiloto de un Chevrolet Aveo, color arena, y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Mientras tanto, el conductor de la unidad fue encontrado lesionado por proyectiles de arma de fuego, desconociéndose su estado de salud.

De estos hechos, integrantes de la sección XlX lamentaron lo sucedido y expresaron sus condolencias a familiares y amigos del líder sindical, Humberto Piza.

Salir de la versión móvil