
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAUTEPEC, GRO.
El presidente de Cuautepec, Dagoberto Gutiérrez Domínguez, en coordinación con Alberto Casarrubias Ortega, director general de Agricultura, Sanidad Vegetal y Contingencias Climatológicas del Estado de Guerrero, llevaron a cabo la entrega de semilla mejorada de maíz mejorada Pioneer P4082W Y P3966W a productores del municipio de Cuautepec.
Este beneficio busca fortalecer el desarrollo del campo y el trabajo de quienes dedican su vida a esta noble labor, brindándoles este importante insumo a un costo accesible, lo que además de apoyar a su economía incrementa la producción.
El apoyo lo recibieron 142 pequeños y medianos productores de las localidades y cabecera municipal, entregando un total de 230 costales de maíz con semilla mejorada.
En la entrega también estuvo presente el director de Bienestar para el Campo Municipal, José Carlos Cisneros Rosales, y el tesorero municipal, Medardo Muñoz Gatica.
