
REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
En un acto que reafirma su compromiso con la salud de la comunidad, el presidente de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, y la presidenta del DIF municipal, Margarita Josefina Martínez Cruz, entregaron una silla de ruedas a la clínica del ISSSTE de San Luis Acatlán.
La donación busca beneficiar a todos los derechohabientes que utilizan los servicios de salud en la clínica.
Durante la entrega se contó con la presencia del personal directivo, médicos y miembros del comité «Clínica es Nuestra», quienes expresaron su agradecimiento por la colaboración del municipio para mejorar las condiciones de atención y apoyo a los pacientes.
Con esta acción, las autoridades refuerzan su compromiso de seguir trabajando por la salud y el bienestar de la población.
