DIF San Luis entrega 23 aparatos funcionales
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
El presidente de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, acompañado de la presidenta del DIF, Margarita Josefina Martínez Cruz, y miembros del cabildo, llevó a cabo la entrega de 23 aparatos funcionales en el corredor del Ayuntamiento.
La iniciativa busca apoyar a las personas y familias que enfrentan dificultades de movilidad.
Durante el acto, se entregaron sillas de ruedas, andaderas y bastones a quienes más lo necesitan, en un esfuerzo conjunto entre el DIF Municipal y el DIF Guerrero.
Este programa responde a las gestiones realizadas en favor de la comunidad, gracias a la sensibilidad y apoyo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, quien ha escuchado las peticiones de los habitantes de San Luis Acatlán y ha impulsado acciones para mejorar su calidad de vida.
La entrega de estos aparatos funcionales representa un paso importante en la promoción de la salud, autonomía y dignidad de los habitantes del municipio, consolidando el compromiso de las autoridades municipales con el bienestar de la población.
