Dan 25 años de prisión a involucrado en caso Vicente Suástegui
REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.
La Fiscalía General del Estado, logró que un juez dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Felipe “N», por el delito de desaparición de personas cometido por particulares, en perjuicio de Vicente Iván Suástegui, por los hechos ocurridos en Acapulco.
Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas definitivas, la FGE logró establecer la participación del sentenciado en los hechos.
Derivado de esto, el juez dictó fallo condenatorio de 25 años de prisión al imputado, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero con esta sentencia, refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares, para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.