Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

PRI: Quien tenga dinero para pagarse su seguridad, que se la pague

*Habla el dirigente estatal, Alejandro Bravo Abarca respecto a la contratación de escoltas, así como la compra o renta de camionetas blindadas

JESÚS DORANTES/SNI
CHILPANCINGO, GRO.

“Quién tenga dinero para pagarselo, que se lo pague”, dijo el dirigente del PRI al referirse a la contratación de equipo de seguridad, así como de la renta o compra de camionetas blindadas para garantizar la integridad de dirigentes de partido o representantes populares.

Alejandro Bravo Abarca, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, se manejo con cautela al momento en que se le solicitó una opinión respecto a los acuerdos asumidos en el Consejo Nacional de Morena.

En una conferencia de prensa realizada este martes en las instalaciones del Congreso, Bravo Abarca atajó: “Lo que pasa es que yo no me ando metiendo en las opiniones de otros dirigentes, yo respondo por lo que haga yo y mi gente del PRI”.

Aseguró: “Nosotros como dirigentes del PRI tenemos claro lo que no debemos hacer, no podemos utilizar recursos públicos para nuestro beneficio”.

Luego, respecto a la polémica generada por la prohibición en MORENA de utilizar escoltas de seguridad particulares y camionetas blindadas, el dirigente estatal del tricolor manifestó: “Quien tenga dinero para pagarse una seguridad, para pagase una camioneta blindada y lo que se tenga que pagar, se lo puede pagar”.

Salir de la versión móvil