Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Muere mecánico aplastado por camión cerca de Palo Blanco

JORGE MARTÍNEZ DIONICIO
CHILPANCINGO, GRO.

Un hombre de oficio mecánico murió aplastado sobre la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Palo Blanco y del puente Zapotillo, en el municipio de Chilpancingo.

El reporte de la Guardia Nacional sector caminos, indica que eran las 19:00 horas cuando el mecánico apoyaba por una descompostura al chofer del autobús.

Sobre el carril norte-sur, pasando la caseta de cobro con dirección de Chilpancingo hacia el puerto de Acapulco, fue que el chofer del camión metió la reversa y lo aplastó cuando revisaba la falla mecánica.

Debido a que le aplastó la cabeza, el mecánico murió casi de manera instantánea.

Al lugar arribó Caminos y Puentes Federales, peritos de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional para asegurar el perímetro en lo que se llevaban a cabo las diligencias.

El cuerpo del mecánico fue trasladado a la cámara frigorífica del Servicio Médico Forense de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil