NOTI-GRO
CHILPANCINGO, GRO.
La mañana de este domingo dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, sobre la Primera calle de la colonia del PRI, mataron a un vendedor de gorditas identificado como Diego Quinárez, de 34 años.
El hecho se reportó al 911 alrededor de las 10:00 horas, a un costado de las canchas y de la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos, lugar en el que se impartían clases de catecismo a menores de edad, mismo que cerró sus puertas tras haberse escuchado las detonaciones de arma de fuego.
En el lugar, un policía estatal que se identificó como Irving Bruno González, de 36 años, y que se encontraba de descanso, resultó herido de forma colateral, junto a su hija menor de nombre Ximena, de 13 años.
Ambos fueron auxiliados por paramédicos que los trasladaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta como estable.
Al lugar arribaron agentes policiacos de los tres órdenes de gobierno, donde hallaron al comerciante tirado a un costado de su puesto de venta de gorditas.
Paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de diferentes corporaciones policiacas, el personal de Fiscalia se hizo cargo de las diligencias de ley.