Derrapa motociclistas en Ometepec
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Erick Guzmán, joven de Ometepec, resultó lesionado la noche de este domingo 25 de mayo, luego de que derrapara en su motocicleta.
El accidente ocurrió sobre la calle Pedro Ascencio, a media cuadra de la primaria Revolución, en el barrio del Pescadillo, en la cabecera municipal de Ometepec.
En el lugar se pudo ver una motocicleta Italika, rotulada, y a Erick Guzmán, herido, tirado a un costado. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron al joven y posteriormente lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar de Ometepec.
Más tarde se supo que el herido fue identificado como Erick Guzmán, por lo que al lugar del accidente llegaron sus familiares, quienes se hicieron cargo de la moto y las autoridades se retiraron del lugar.
En cuanto al accidente, las autoridades señalaron que el joven probablemente derrapó por manejar a exceso de velocidad, además de que resultó lesionado de la cabeza por no portar casco.

