Camioneta de valores arrolla motocicleta en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Por falta de precaución, el conductor de una camioneta de valores atropelló una motocicleta sobre la calle Juan Álvarez, esquina con Francisco Sarabia, en la colonia Centro de San Luis Acatlán.

Las unidades involucradas son una camioneta Ford tipo 150, súper duty, con placas 12-BE-4Y, de la empresa Cometra de traslado de valores, la cual era conducida por Felipe García Gerardo, de 50 años, vecino del puerto de Acapulco. La otra unidad es una motocicleta Itálika 150, color negra, que era conducida por Luis  Reyes Sánchez.

El accidente ocurrió debido a que el conductor de la camioneta de valores no tuvo precaución y al llegar al cruce de calles se impactó contra la motocicleta, ocasionando daños materiales.

En el lugar se hicieron presentes oficiales de Tránsito, quienes se encargaron de dar vialidad y verificar la situación ocurrida en torno a las unidades.

Así mismo, se presentó personal de Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor de la motocicleta, que por fortuna no requirió ser trasladado al hospital.