Asesinan a chofer de camión urbano en Caleta
JORGE MARTÍNEZ DIONICIO
ENTERADOMX
Un chofer de un camión urbano de la ruta Base-Caleta fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Las Playas del puerto de Acapulco.
El reporte de las autoridades indica que aproximadamente a las 4:30 de esta tarde, un hombre armado se acercó hasta donde el chofer se disponía a arrancar el camión para dar su primera vuelta cuando estaba estacionado entre las calles Circunvalación y Adolfo López Mateos, cerca de la zona de Caleta.
Al acudir la Guardia Nacional observó al chofer tirado con impactos de proyectil de arma de fuego, ya sin vida.
La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Estos ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
