Albañiles descubren cuerpo decapitado dentro de casa en construcción
ADRIÁN ESPARZA
EXCÉLSIOR / CDMX
Una intensa movilización de cuerpos policiales se registró en el municipio de El Carmen, Nuevo León, luego del hallazgo del cuerpo decapitado de un hombre dentro de una vivienda en construcción ubicada en el sector Valle del Jaral.
De acuerdo a ABC Noticias, albañiles que laboraban en la zona dieron aviso a las autoridades tras descubrir el cadáver en el interior de una de las casas del fraccionamiento, actualmente deshabitado y en su fase final de edificación.
Las investigaciones señalan que fueron albañiles quienes encontraron el cuerpo sin cabeza, mismo que se encontró tendido en el piso de una de las habitaciones del inmueble.
De inmediato, los trabajadores suspendieron sus labores y solicitaron la intervención de las autoridades.
Elementos de la policía municipal, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron en el sitio para iniciar con las diligencias correspondientes.
La zona fue acordonada y se procedió con el levantamiento de evidencias por parte de peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICPS) de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarán las pruebas periciales correspondientes para determinar con precisión la causa de muerte, así como posibles indicios que ayuden a esclarecer la identidad de la víctima y las circunstancias del crimen.
El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios, que mantiene abiertas varias líneas de indagación, incluyendo la posible vinculación del homicidio con actividades delictivas ajenas al entorno de la
