Adair Hernández entrega 5 mil láminas galvanizadas
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
En una jornada de trabajo, como parte de su compromiso con la población, el presidente de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, acompañado por integrantes del cabildo y la Dirección de Bienestar, encabezó la entrega de paquetes de láminas galvanizadas a 586 familias de las comunidades de Río Iguapa, Buena Vista y Pueblo Hidalgo.
La entrega forma parte del programa de infraestructura del Bienestar a bajo costo, con el objetivo de mejorar las condiciones de vivienda en la región.
En total, se distribuyeron 5 mil 860 piezas de láminas: 2 mil 140 en Río Iguapa (214 familias beneficiadas), 2 mil 610 en Buena Vista (261 familias) y mil 110 en Pueblo Hidalgo (111 familias).
Estas acciones representan un importante apoyo para las familias beneficiadas, quienes ahora podrán rehabilitar los techos de sus viviendas, muchos de los cuales se encontraban en condiciones deterioradas debido al paso del tiempo y las inclemencias del clima.
Con esta entrega, el gobierno de San Luis Acatlán reafirma su compromiso con el bienestar social, atendiendo las necesidades básicas de la población y trabajando para mejorar su calidad de vida, especialmente en las comunidades más vulnerables.



