* Un menor de edad resultó lesionado
REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Usuarios del volante reportaron un accidente sobre la carretera San Luis -Marquelia, a la altura de la gasolinera G500, sobre el bulevar San Luis Rey de Francia, donde un menor resultó lesionado.
Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, con franjas verdes y negras, placas A-912-FJC, perteneciente al sitio de taxis La Villa, con número económico 0049, conducido por Marcos “N”.
La otra unidad es un Tsuru blanco con franjas azules, placas A-912-FJC y numero económico 0004, perteneciente a la ruta San Luis-Marquelia, del sitio Unión de Permisionarios de Autotransportes, que era conducido por Octavio “N.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el choque ocurrió cuando al parecer una de las unidades intentó rebasar.
Dos versiones indican que el conductor del taxi de ruta San Luis-Marquelia circulaba sobre el carril derecho de baja velocidad, cuando el taxi local invadió su carril para introducirse en una calle en dirección a la colonia El Manantial.
La otra versión apunta a que el conductor del taxi local iba en dirección a la colonia El Manantial en el carril derecho, cuando intentó abrirse para integrarse a la calle principal de dicha colonia, fue impactado por el taxi de ruta San Luis -Marquelia que intentaba rebasar en ese momento, impactándose ambas unidades en el trayecto.
De este percance resultó lesionado un menor de 6 años, que fue auxiliado por personal de Protección Civil Municipal que acudieron al lugar de los hechos, llevando al menor al hospital para ser atendido, dado que se golpeó la cabeza durante el choque.
Al lugar acudió también personal de Tránsito Municipal para realizar lo correspondiente, ambos conductores firmaron un convenio de conformidad para resolver su situación tras dialogar con los oficiales.