* Una de las ellas fue robada en la madrugada en Las Ánimas
* En Las Minas intentaron llevarse otro automóvil
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Dos camionetas fueron robadas durante la madrugada de este domingo 22 de octubre en Tlacoachistlahuaca, por lo que a través de redes sociales, pidieron la ayuda de la población para localizarlas.
El primer vehículo fue robado en la comunidad Las Minas, donde los inconformes explicaron que durante la noche dejaron la camioneta estacionado afuera de su domicilio, cerca del puente que conduce a San Martín, y durante la madrugada fue robada.
Aclararon que hasta las 6:00 de la mañana se dieron cuenta y avisaron a las autoridades, quienes indicaron que buscarían el vehículo.
Se trata de una camioneta Nissan, estaquitas, color blanco, con las placas de circulación Y81AZB del Estado de México, propiedad de Sergio Neri Evangelista, vecino de Las Minas.
De igual forma, a un costado de la camioneta se intentaron robar un automóvil Tsuru, pero debido a que tenía seguro no se lo pudieron llevar y solamente se robaron las monedas que había dentro.
Finalmente mencionaron que es el primer robo de este tipo que ocurre en la localidad.
Segundo robo
Cabe mencionar que a través de la página de noticias, “Redacción Noticiosa”, se informó que una segunda camioneta había desaparecido en la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca y solicitaban el apoyo de la ciudad para localizar el vehículo.
Dicha publicación dice: “PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR CAMIONETA.
El señor Félix Ramírez Villavicencio pide ayuda a la ciudadanía para localizar la camioneta Nissan modelo 1997 de su tío Julio Máximo Raymundo.
El vehículo color vino desapareció la mañana de hoy domingo entre las 4 y 5 horas, del domicilio conocido en la colonia El Calvario, cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca, donde vive el propietario.
Cualquier reporte favor de hacerlo al número celular 741 107 2413 del señor Julio Máximo Raymundo”.
Cabe mencionar que este medio se comunicó con los afectados para pedir más información, sin embargo, se negaron a dar datos y posteriormente colgaron la llamada.