Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Piden ayuda para localizar a dos personas desaparecidas en Ometepec

* Una joven de 15 años desapareció el viernes 17 de junio en Ometepec

* Jorge Juárez González desapareció el lunes pasado

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

A través de redes sociales, ciudadanos de Ometepec e Igualapa solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a una menor y un taxista que tienen desaparecidos varios días.

De acuerdo a la información difundida por las autoridades estatales, Maribel García Vivar tiene 15 años y desapareció el pasado viernes 17 de junio en la cabecera municipal.

De acuerdo a la alerta Amber, la joven es de tez blanca, complexión delgada, cabello negro, cejas semipobladas, ojos grandes del color negro, nariz mediana, boca grande y labios delgados.

La última vez que la vieron, vestía una blusa manga larga color azul, pantalón color negro y huaraches color morado.

Taxista de
Igualapa

En el caso de Jorge Juárez González, este es vecino de la cabecera municipal de Igualapa, y sus familiares informaron a este medio que Juárez González salió de su domicilio el pasado lunes, alrededor de las 4:00 de la madrugada, y desde entonces no han tenido ningún contacto.

Pese a que han recibido reportes ciudadanos y han estado visitando algunas localidades del municipio no han tenido ningún resultado en su búsqueda.

Mencionaron que el desaparecido vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y tenis azules, sin embargo, hasta el momento no han tenido información.

De igual forma, comentaron que cualquier persona que lo vea en la calle o sepa de su paradero se comunique al teléfono 741 110 9380, pues están dando una recompensa de 10 mil pesos.

Salir de la versión móvil