Permanecen tres cuerpos sin identificar en el Semefo de Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Los cuerpos de tres hombres permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia sin ser identificados, por lo que esperan que en breve algún familiar acuda a reclamarlos para brindarles cristiana sepultura.

Uno de los cuerpos es del hombre que fue encontrado colgado durante la mañana del pasado viernes 6 de mayo, en un predio ubicado sobre la carretera Ometepec-Las Iguanas, en el municipio de Ometepec, en el fraccionamiento Dos Cruces.

La víctima tenía entre 30 y 35 años, vestía una playera de color gris, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color negro.

Lo encontraron suspendido de un árbol, colgado con un alambre.

Otro de los cuerpos que permanece en el Semefo es el que fue encontrado durante la mañana del martes 10 de mayo, en las inmediaciones de la localidad de El Arenal, perteneciente al municipio de Azoyú.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de ese día, los pobladores reportaron el hallazgo de un cuerpo calcinado en un terreno ubicado sobre la carretera Miguel Alemán-El Arenal, en las inmediaciones del puente “El Dren”, aproximadamente a 60 metros de la carretera, junto a un cerco de alambre de púas.

Finalmente, el tercer cuerpo que permanece en el Semefo sin ser identificado, corresponde al hombre que fue ejecutado al interior de un taxi de la ruta Tecoanapa-Ayutla, durante la noche del pasado 9 de mayo.

Estos  hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 de la tarde, sobre el boulevard 1º de Marzo, casi esquina con Vicente Guerrero, a la entrada de la colonia Barrio Nuevo, de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres.

Viajaba en un Nissan Tsuru, de color blanco con franja en color naranja, con placas de circulación A-014-FGR del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0007, el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Al interior de la unidad quedó el cadáver, en el asiento del copiloto, el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, desconociéndose el calibre del arma.

La víctima es de una edad aproximada entre los 35 y 40 años de edad, vestía una playera en color negro, pantalón de mezclilla del mismo color, apreciándose en su brazo derecho un tatuaje con el nombre de “Emilio”, además de otro en el cuello que no se logró apreciar.