Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Fallece vecino de San Luis Acatlán tras ingerir herbicida

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Antonio Ramírez López, de 31 años, vecino del barrio de Playa Larga, San Luis Acatlán, de ocupación campesino,   falleció este jueves 12 de mayo, luego de haber ingerido herbicida.

De acuerdo a la información proporcionada, alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles 11 de mayo, luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes, Antonio Ramírez se fue a su recamara y allí tomó liquido herbicida conocido como Gramoxone.

Al percatarse de lo ocurrido, sus familiares lo auxiliaron, y en compañía de su esposa lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Básico de San Luis Acatlán, donde lo ingresaron para ser atendido por una intoxicación por ingesta de herbicida.

Ahí los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero debido a la gravedad del asunto lo trasladaron al puerto de Acapulco, donde finalmente falleció la mañana de este jueves, por lo que sus restos fueron retornados al municipio de San Luis Acatlán, para su velación y posterior sepultura.

Cabe mencionar que se desconoce realmente cual fue el motivo de que este joven decidiera quitarse la vida de esta forma, se especula que fueron problemas familiares que lo llevaron a tomar tal decisión.

Salir de la versión móvil