Lincer Casiano le da la bienvenida a arzobispo de Acapulco

* Durante su visita, la familiaCasianoÁlvarez realizó un donativo para la construcción del nuevo templo de Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Acompañado de su esposa, Nallely Álvarez Ramírez, el presidente de Marquelia, Lincer Casiano Clemente, recibió al arzobispo de Acapulco, monseñor Leopoldo González González, quien realizó un recorrido por la construcción de lo que será el nuevo templo de Marquelia.

Quienes también le dieron la bienvenida fueron los integrantes de los diferentes grupos que hay al interior de la parroquia Santo Niño de Atocha.

Después de presentar a los integrantes del comité pro constructor de la parroquia, monseñor Leopoldo González Gonzalez realizó un recorrido por la obra, junto al párroco Jesús Nava López.

Cabe recordar que el pasado 8 de noviembre del 2020 inició la demolición y bendición de la primera piedra, mientras que el 22 de marzo del 2021 inició la cimentación y paredes de la sacristía, presbiterio y capilla del santísimo, para el mes de noviembre de ese mismo año (2021) se inició la etapa de la cimentación del cuerpo o nave central.

Durante la visita de Monseñor a la parroquia Santo Niño de Atocha, la familia Casiano Álvarez entregó un donativo para la construcción del nuevo templo: “Aclaro, este donativo lo hacemos como familia no como gobierno, desde que inició la construcción hemos puesto nuestro granito de arena como familia y lo vamos a seguir haciendo hasta que finalice, lo hacemos con mucho gusto”.

A su vez, los grupos que integran esta parroquia expresaron: “Su presencia en esta parroquia nos hace recordar el episodio divino en el monte Tavor, la transfiguración de Jesús, la presencia de Moisés y Elías que hablaban del éxodo que Jesús realizará en Jerusalén, Pedro, Santiago y Juan actores presenciales de la gloria de Dios padre el pedimento de Pedro para edificar tres chozas ahí porque se sentían muy bien y aquella voz divina que atrás de la nube se escuchaba diciendo, este es mi hijo y escogido escúchenlo”.