Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Hackean celular del presidente de San Marcos

*El alcalde denuncio el caso ante la policía cibernética

ALBERTO RODRÍGUEZ/ANG
SAN MARCOS, GRO.

El alcalde de San Marcos confirmó la mañana de este martes que fue Hackeado su número de celular personal y mediante las redes sociales solicitó a la ciudadanía que ignore los mensajes recibidos desde su número.

Comentó que se dio cuenta por parte de sus trabajadores que estaban pidiendo dinero a nombre del alcalde Tomas Hernández Palma.

“Apreciables amigos quiero informarles que mi número telefónico celular ha sido hackeado, por lo que les pido hacer caso omiso a mensajes donde están solicitando dinero a través de mi número, a hemos reportado este hecho ante la policía cibernética”, menciona en su mensaje.

En breve entrevista destacó que es importante denunciar este tipo de acontecimientos a las autoridades para evitar caer en engaños y extorsiones, por lo que recomendó estar atento y comunicado con sus familiares y amigos para evitar pasar un mal momento.

No quiso adelantar detalles sobre la denuncia y las investigaciones pero destaco que llegaran hasta las últimas consecuencias y con ello dar castigo al o los responsables de este tipo de delitos que nunca se habían presentado en el municipio de San Marcos.

Salir de la versión móvil