Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

PRD sigue sin reestructurar sus bases en Marquelia

Exif_JPEG_420

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Marquelia, piden al presidente del Consejo Directivo Municipal, Carlos Alberto Alvarado Garzón, apresurar los trabajos de reestructuración en las comunidades, porque el proceso electoral está en puerta.

“El PRD es el único partido que esta sin hacer trabajo de campo, es decir, no ha restructurado sus bases. La gente está preguntando cuándo visitarán las comunidades, porque el proceso electoral está por iniciar”.

El proceso electoral avanza y no hay trabajo de territorio, criticaron. “El PRD se está quedando atrás en trabajo, hay mucho que hacer previo al arranque del proceso electoral, de entrada, la restauración del partido, la unificación”.

En el proceso electoral, el Sol Azteca debe estar fortalecido. “Definitivamente, además de que no se deben cumplir caprichos, el PRD tiene para dar la batalla en este proceso electoral del 2021, pero si va a pasar lo del proceso anterior, seguro que vamos al fracaso”.

Pidieron a Carlos Alberto Alvarado Garzón unificar al partido: “Él como presidente del partido debe trabajar esa parte, de lo contrario, no nos irá bien, por este medio le pedimos: Primero, unificar el partido, sus líderes, segundo , trabajar con las bases, porque nos están ganando, hay quienes ya están adelantados en ese aspecto”.

Salir de la versión móvil