Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Taxi de la ruta Ometepec-Acapulco atropella un caballo y abandona a sus pasajeras

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

En las inmediaciones de la localidad de La Caridad, municipio de San Marcos, el conductor de un taxi arrolló a un caballo; sólo se registraron daños materiales, pero el taxista abandonó a dos de sus pasajeros en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 de la noche de este miércoles.

De acuerdo a la información obtenida, se trata de un taxi de la ruta Ometepec-Acapulco, marcado con el número económico 0173, unidad que se impactó contra un caballo que deambulaba sobre la carpeta asfáltica.

Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas tras la colisión, sin embargo, el conductor abandonó a sus pasajeras, que descendieron del taxi tras el percance.

De las dos mujeres que fueron abandonadas, una responde al nombre de Elda Guevara Juárez, de 49 años, la otra es una menor de edad; ambas son originarias de Ometepec.

Las dos mujeres que viajaban como pasajeras y que resultaron ilesas, indicaron que tras la colisión, descendieron de la unidad y observaron que el conductor encendió la unidad y se marchó, abandonándolas en el lugar de los hechos, por lo que se desconoce su identidad.

Salir de la versión móvil