Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Sanitizan parroquia Santo Niño de Atocha en Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Jesús Nava López, párroco de la iglesia Santo Niño de Atocha en Marquelia,informó a la comunidad que se realizó la actividad de sanitización al interior del templo, como medida de prevención para evitar la propagación del Codiv-19.

La actividad obedece a las instrucciones que ha pedido

la Secretaría de Salud. “Las autoridades han pedido acatar las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus en el municipio, por ello, en todo el templo se realizó la actividad de sanitizar. Como ya se había mencionado, la ciudadanía ya puede venir a misa, ya está viniendo la población, por ello se realizó la actividad, tenemos que seguir las medidas de prevención”.

Protección Civil Municipal fue la encargada de realizar la actividad. “Agradecemos al ayuntamiento de Marquelia que preside Javier Adame Montalván, quien a través de Miguel Flores y Protección Civil, han apoyado en la sanitización del templo; también agradecemos a la familia Flores López y Flores Ramírez, quienes donaron equipo de sanitización para la parroquia”.

Pidió a la población obedecer las medidas de prevención. “El uso de cubrebocas, sana distancia, lavado de manos de manera frecuente, son las medidas que nos pide la Secretaría de Salud, yo le hago el llamado a la población para seguir estas recomendaciones”.

Salir de la versión móvil