Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Indigentes casi se matan a pedradas en Ometepec

* Vecinos de Ometepec señalaron que el de blanco en varias ocasiones ha agredido a otros ciudadanos

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

La tarde de este lunes, un par de indigentes se agarraron a pedradas y golpes justo frente a las oficinas Telmex, cuyas puertas de vidrio estuvieron a punto de romper.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía Municipal, quienes procedieron a arrestar a los sujetos y después de esto se los llevaron a barandillas.

Ciudadanos vecinos de lugar, y que fueron testigos de este pleito, señalaron que el sujeto de blanco en otras ocasiones ha agredido a otras personas y no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de pelas.

Señalaron que, al contrario, a este sujeto -del que ignoran su nombre- le gusta golpear a la gente cuando van pasando, y se ha convertido en un peligro para los vecinos.

La pela se registró este lunes a las 2:15 de la tarde, sobre la calle Aldama, justo en frente de Telmex, a media cuadra del zócalo de la ciudad.

En el lugar, los indigentes comenzaron a agredirse. Uno de ellos vestido con una playera naranja y un short café, mientras que el segundo individuo llevaba una playera amarrilla, pantalón de mezclilla azul y gorra roja.

Testigos que presenciaron la pelea indicaron que los sujetos llegaron corriendo y comenzaron a agarrarse a golpes y a lanzarse piedras.

Esta pela duró varios minutos y durante este tiempo las piedras lanzadas impactaron la puerta de Telmex que no lograron romper, así como un automóvil que estaba estacionado.

Fuentes de este reportero señalaron que en ocasiones anteriores el sujeto que llevaba la gorra roja había agredido a otras personas en el municipio de Ometepec y ha sido arrestado en varias ocasiones, por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales para que intervengan y busquen a sus familiares, para que se hagan cargo de él.

Salir de la versión móvil