Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Continúan sin identificar cadáver que encontraron colgado en Pozolapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA, GRO.

Aún no ha sido identificado el hombre que encontraron colgado de la rama de un árbol, en un predio ubicado cerca de la localidad de Pozolapa, municipio de Ayutla.

El cadáver lleva más de dos semanas en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, desde la noche del pasado domingo 26 de abril.

Según la versión oficial, el cadáver corresponde a un hombre de entre 35 y 45 años, que al ser encontrado tenía aproximadamente dos días de haberse colgado, y con base en las investigaciones periciales, se confirmó que se trató de un suicidio.

Al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. Portaba una playera de color guinda con mangas en color gris, un pantalón de mezclilla de color azul, trusa de color negro y sandalias de hule de color gris.

La víctima medía 1.62 metros de estatura, complexión regular, corte de pelo a rape (negro), frente amplia, ojos color café, piel morena, nariz chica con base ancha, boca grande, labios delgados y mentón oval.

El cuerpo de la víctima permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, en espera de que algún familiar identifique las prendas que portaba el occiso, y acuda al Semefo de Marquelia a reclamar su cadáver.

Salir de la versión móvil