Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Temen saqueos en Chedraui Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Ante la crisis generada por el coronavirus, temen que se desaten disturbios sociales que puedan desencadenar robos y saqueos en establecimientos comerciales, es por ello que los directivos de la cadena Chedraui han girado instrucciones a todos sus establecimientos para que refuercen los puntos vulnerables, para evitar ser afectados por el disturbio social que pueda presentarse.

Es por ello, que la tienda Súper Chedraui ubicada sobre el boulevard Juan N. Álvarez de Ometepec, colocó estibas de tarimas de madera, en ambos lados de la entrada principal, las cuales son camufladas con anuncios publicitarios, dejando aparte otro paquete de tarimas para ser colocadas en la entrada, además, en el interior se encontró a un elemento armado de la Policía Auxiliar Bancaria.

Una de las trabajadoras del establecimiento, señaló que estas medidas se aplicaron en todas las tiendas de la cadena Chedraui, porque en el Estado de México entró un grupo de personas y saquearon una tienda.

Mientras, en el interior, los consumidores abastecían sus despensas, aprovechando que en este establecimiento no hay desabasto de productos, ni tampoco existen productos con venta limitada.

Salir de la versión móvil