Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Choque en bulevar de Las Vigas deja un herido

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Una hombre lesionado fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró la tarde del sábado en el bulevar de la comunidad de Las Vigas, municipio de San Marcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando el señor Eleazar Beltrán Ramírez, de 43 años, de ocupacion campesino, con domicilio en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia La Secundaria, en la comunidad de Las Vigas, conducía una camioneta Nissan tipo estaquita, pero al incorporarse al bulevar fue embestido por un taxi.

De acuerdo a testigos, Eleazar Beltrán Ramírez se encontraba en el campo de fútbol disfrutando de un partido, por lo que al retirarse tomó la calle 20 de noviembre y al incorporarse al bulevar no se fijó que venía el taxi y lo embistió, ocasionándole fractura cráneo encefálica.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de San Marcos y lo trasladaron al hospital básico de la cabecera municipal para su atención médica, y posteriormente a un nosocomio al puerto de Acapulco.

El taxi es del sitio Ignacio Allende y cubre la ruta Cruz Grande – Acapulco, marcado con el número económico 0127. Del conductor no se logró obtener su identidad, y sólo se supo que es de la comunidad de El Porvenir, municipio de Florencio Villarreal, quien resultó con una herida en el brazo izquierdo.

Salir de la versión móvil