Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Rechazan instalación de gasera junto a secundaria de Cruz Grande

REDACCIÓN
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Vecinos de la calle Gabriel Bernal, de la colonia Libertad de Cruz Grande, presentaron un documento en el Ayuntamiento, para protestar en contra de una gasera que se pretende instalar a un costado de la escuela secundaria Miguel Hidalgo y Costilla.

“No queremos que nos suceda lo mismo que en el puerto de Acapulco, donde una tortillería tenía una gasera al lado y se incedió, murieron muchas personas y otras salieron lesionadas por quemaduras de la explosión”

En el documento califican esta instalación como una bomba de tiempo que representa un grave problema de seguridad para los niños, padres de familia y habitantes de la colonia.

“Le estamos pidiendo al presidente municipal que no permita que se le den los permisos a esta gasera del profesor Epifanio Torreblanca. Sabemos que el director de Obras Públicas, Román Manzanares Cortés, está dando el permiso para que se instale, mientras que los ciudadanos no estamos de acuerdo, porque este terreno es propiedad de Los Bienes Comunales y sus barrios, para que ahí se realice la fiesta del pueblo”.

Salir de la versión móvil