Lupita Villalba da banderazo de inicio del mercado municipal de Copala

  • Además entregó 30 mil pesos para la caja de ahorro que se aperturó el año pasado con la misma cantidad, sumando en total 60 mil pesos

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.

La presidenta de Copala, Guadalupe García Villalva, acompañada del síndico procurador, Félix Ventura Castro; el regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Eusebio Sosa Céspedes; la regidora de Ecología y Medio Ambiente, Ester Sandoval Carbajal; el presidente del DIF Municipal, Francisco García Villalva y trabajadores del Ayuntamiento, dieron el banderazo de inicio de la construcción del mercado municipal, primera etapa.

Además entregó 30 mil pesos al comité de locatarios para la caja de ahorro que se aperturó el año pasado con la misma cantidad, con lo que dicha caja de ahorro suma en total 60 mil pesos.

Este recurso tiene la finalidad de fortalecer los punteros de los comerciantes, quienes representan la fuente de ingresos de muchas familias copaltecas.

La alcaldesa refrendó el compromiso que tiene con el municipio: «decirle a la gente que estamos trabajando arduamente, que no vamos a defraudar su confianza y que vamos hacer de nuestro municipio algo diferente».

También les pidió paciencia y mucho trabajo de conciencia, puesto que las grandes obras causan molestias pero los resultados serán permanentes.

Finalmente, García Villalva recorrió los pasillos para saludar a locatarios y demás ciudadanos que se encontraban en el lugar.