Encuentran ahorcado de un árbol a vecino de Las Vigas, San Marcos

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Alberto Bernal Salado, de 43 años, vecino de la colonia Santa Cruz, en la comunidad de Las Vigas, municipio de San Marcos, fue encontrado ahorcado de un árbol, la mañana de este martes 7 de enero.

De acuerdo a los datos recabados por este medio, el hoy occiso salió de su domicilio desde temprana hora a realizar labores de campo en una parcela propiedad de su abuela, en donde tenía sembradíos de plantas de chiles.

Su cuerpo fue localizado alrededor de las 7:30 de la mañana por su primo Víctor Ramírez Morales, colgando de un árbol con una reata colocada en el cuello.

Al lugar se presentó su papá Panuncio Bernal Ramírez, junto con un grupo de familiares, quienes bajaron el cuerpo para trasladarlo a su domicilio en la calle Aldama para ser velado y posteriormente darle cristiana sepultura.

Sus familiares desconocen el motivo que orilló a Alberto Bernal Salado a tomar esa decisión, aunque en una ocasión lo escucharon decir que se quería quitar la vida, pero lo tomaron a la ligera, pues dijeron que era una persona tranquila y alegre.

Alberto Bernal Salado se dedicaba a rentar enramadas móviles, filmaba eventos sociales y en ocasiones era chofer de taxi en la ruta Las Vigas-San Marcos.