Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

En mal estado, carretera Marquelia- La Bocana

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Vecinos y transportistas de las diferentes rutas de Marquelia, se dijeron molestos por la falta de interés de las autoridades municipales por atender los baches que se encuentran en la carretera Marquelia- La Bocana.

Aseguran que desde hace varias administraciones han presentado solicitudes, de las cuales, hasta la fecha no han obtenido una respuesta positiva.

Un vecino dijo que el mal estado del pavimento ha empeorado con las lluvias registradas en los últimos años, y aseguró que de no solucionar el problema a corto plazo, se pondrá peor la situación; agregó que debido a la profundidad que tienen los baches, a algunos vehículos se les han ponchado las llantas.

Otra más dijo: “Este problema le afecta a los usuarios del trasporte, porque cuando uno cae en los baches, rebotan ellos y puede haber accidentes; bueno, hace unos días se registró un accidente donde se vio involucrado el ex comisario de la colonia Nuevo Marquelia, pero el accidente fue por culpa de estos baches”.

Otro transportista expresó: “Algunos de mis compañeros han tenido problemas con estos baches, no solo porque pueden provocar un accidente, sino porque también dañan las suspensiones y amortiguadores de los carros, y esto implica gastos para todos los que trabajamos en esto”.

Consideraron que es importante que se rehabilite el pavimento, pues además de que da mal aspecto, representa un riesgo para todos, por eso hacen un llamado a las autoridades municipales a atender este problema.

Salir de la versión móvil